Yo prefiero cazadora vaquera; pues yo una sudadera

08 mayo 2013

Mamá: Parece que ¡por fin! está llegando el calorcito y el tiempo propio de esta época del año, pero las mañanas y las noches son todavía fresquitas, por lo que conviene salir con una prenda que te abrigue un poco a esas horas, aunque después durante el rato del mediodía tengas que llevarla en la mano.

Una prenda versátil, combinable y muy adecuada para esos ratitos, es la cazadora vaquera.  Todo un clásico, que no deja de llevarse temporada tras temporada... Mejor no os digo cuantos años tiene la mía, pero ahí sigue actual y disponible para muchas ocasiones... Me gusta mucho como queda con pantalones pitillo de colores, con pantalones tipo chino... pero también creo que se puede llevar perfectamente con un vestido, con una falda o con un short.

Siempre estoy pensando en renovar la que tengo, aunque sólo sea por cambiar de tono y de forma... pero al final, me da pena, empiezo a recordar todos los momentos en los que me ha acompañado, veo que por ella no han pasado los años y la sigo conservando... Así que por comodidad y por todas sus virtudes ¡¡yo apuesto por la cazadora vaquera!!

Berta: Una prenda de ropa que a mí me gusta mucho es la sudadera. Entre otras cosas, porque la puedes llevar en invierno con un abrigo encima y también en primavera, porque en esa época del año es cuando no hace frío para llevar abrigo, ni suficiente calor para ir sólo con una camiseta.  Por eso, lo mejor es ponerse una sudadera.

Las sudaderas son cómodas, bonitas y quedan muy bien.  Además a mí me vienen muy bien porque como soy calurosa, enseguida tengo ganas de ir sin abrigo por la calle.  Así que me pongo una sudadera y ya no tengo que llevar cazadora.  Otra ventaja es que, si después tengo calor, me la puedo poner en la cintura y así no tengo que llevarla en la mano.

La sudadera es una prenda muy combinable, sobre todo si es de color gris o azul marino, porque va con todo. Aunque las sudaderas no quedan bien siempre (para mí, con vestido o con falda no pueden llevarse), con un vaquero largo o con un pantalón corto quedan genial. ¡Me encanta ponerme sudadera!   


Esta me gusta


Esta la tengo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!