Una idea para... los menús de Comunión

03 mayo 2013

Mamá y Berta:  Como ya os comentamos en una entrada anterior, os vamos a ir enseñando cositas que hicimos para la comunión de Berta.  Hoy queremos daros una idea para los Menús del restaurante, algo diferente a las opciones que te proponen en los restaurantes, basadas casi siempre en dibujos infantiles.  
 
Este es el que preparamos para ese día tan especial, así todos los invitados sabían lo que íbamos a comer al sentarse en la mesa.  Como veis, era totalmente personalizado y pensado sólo para ella.

 
El lateral lo hicimos con una troqueladora, y por eso tenía esas ondas con agujeritos, que nos permitieron poner un lazo en violeta, el color de la comunión.   Ese detalle le daba un toque muy especial.
 
Preparamos unos menús para los mayores y otros para los niños, porque tuvieron una comida pensada para ellos.
 
 
En el interior también aparecía la imagen del recordatorio de Berta.  Un día os los enseñaremos, porque eran preciosos, muy originales y además personalizados.
 
Esperamos que os haya gustado esta idea, con el resto de las cositas quedaban muy bonitos en las mesas del restaurante.

2 comentarios

  1. Hola, me gusta mucho la idea. ¿Cómo se consigue la cartulina de florecitas? Gracias.

    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mercedes! Gracias por tu visita y comentario. El fondo es un estampado de una tela que encontramos en internet. Con photoshop lo pusimos de fondo y lo difuminamos un poquito para poder escribir y que se viesen las letras. ¡Te esperamos más veces por aquí!

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!