¿Qué prefieres vestido o pantalón?

22 mayo 2013

Mamá: Me propone la peque que elijamos entre el vestido o los pantalones... Especialmente para el verano, porque cuando hace frío, frío, yo lo tengo claro y si son abrigaditos mejor.  Pero en verano es otra cosa.  El calorcito te permite llevar más vestidos, o más faldas y por supuesto también pantalones cortos, la prenda preferida de Berta.

Cuando eran más pequeñas me encantaba comprarles vestiditos y además las dos hermanas iban a juego... Pero ese chollo se ha acabado.  Ya no puedo comprarles todo lo que yo quiero, porque van teniendo ya claros sus gustos, sus preferencias y también (¡¡qué pena!!) que ya no quieren ir siempre iguales (aunque alguna cosa todavía tienen). En detalles como éste, me doy cuenta que se van haciendo mayores... En eso y en que cada vez que pasamos por Zara, salimos con alguna bolsa para ellas...

El caso es que yo creo que no hay que decantarse por una prenda o por otra... Me parece que pueden utilizarse ambas, dependiendo del momento y del día... De hecho, a mí me encantan los vestidos en verano, pero también me gusta llevar shorts a veces.   Las dos opciones son adecuadas para el calorcito... La cosa es que, ya pronto, podamos empezar a llevarlas.  Apetece que acabe ya esta primavera invernal y podamos disfrutar del buen tiempo.


Pantalón: Massimo Dutti         Vestido: Indi and Cold


Berta: Para poder decir que me gusta más, voy a compararlos. Los vestidos no son muy cómodos, aunque para verano son más frescos.  Para ir a la piscina o llevarlos poco rato están bien, pero nunca me han gustado demasiado. Aun así tengo algunos para invierno y varios para verano. El que me compraron mi madre y mi hermana (el que sale a la izquierda de la fotografía) es chulo, pero a mí no me acaban de convencer los vestidos.

En cambio los pantalones, sean largos o cortos, me resultan mucho más cómodos y son igual de fresquitos. El último que me he comprado es el rojo de la foto, me encanta el color.  La verdad es que ya tengo bastantes ganas de poder estrenarlo, porque de momento no hace tanto calor como para ponerse shorts.

Está claro que cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes.  Y aunque para la piscina es mejor llevar un vestido, si tengo que elegir, yo prefiero ponerme el pantalón corto, porque lo llevo más a gusto y me parece lo más adecuado para el verano, con una camiseta de manga corta o de tirantes queda genial.    
Vestido: Benetton      Pantalón: Zara

4 comentarios

  1. ¿Pantalón o vestido? difícil decisión aunque soy de las que también pienso que cada cosa tiene su momento...llevo muchas veces pantalón pero me encantan los vestidos y, por supuesto, coincido con Berta en que los shorts son comodísimos y con cualquier camiseta mona quedan genial... por cierto, buena elección el short de Massimo Dutti, lo tengo en mi armario ansioso por salir ¡¡aunque con este tiempo....!

    ResponderEliminar
  2. Difícil decisión. Quizá los pantalones por su comodidad, pero vamos, cualquiera de las dos prendas serían una buena elección.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beatriz, está claro que cada cosa tiene su momento... aunque Berta lo tiene claro. Yo (mamá)también tengo el short, pero en verde.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Verónica, por tu visita y por tu comentario... lo bueno es tener opciones...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!