Jugando a Mario Party en la nintendo

13 mayo 2013

Mamá y Berta:  Este fin de semana hemos jugado a..

 
Mamá:  Estos días lo peques querían jugar conmigo.  Después de pensarlo mucho, han decidido que jugásemos al Mario Party, conectando las tres nintendos a la vez.  Yo ni sabía que se podía hacer esto, pero he aceptado con la condición de que me explicasen con detalle qué tenía que hacer en cada juego.  Más o menos han cumplido su parte, aunque en casi todo los mini juegos "han olvidado" indicarme alguna cosilla que era importante...
 
La verdad es que nos hemos divertido un montón, porque hay muchos mini juegos.  Unos me han gustado más que otros.  Por ejemplo, me ha encantado uno en el que tenía que ir cortando rodajas de pepino... ¡¡soy muy muy rápida en este juego!! También me ha gustado bastante otro en el que había que bajar por una barandilla a toda velocidad, la primera ronda ha sido un fracaso, pero después he ganado todas las partidas...
 
Otros no me han gustado nada de nada... como el "Laberinto bajo cero", en el que había que ir rompiendo hielo, soy muy lenta... Y con uno estoy especialmente "picada", porque la peque me ha ganado todas las partidas.  Se llama "El rey de los setos".  Tendremos que repetir algún día para intentar ganarle, es muy rápida y me ha faltado sólo un poquito de práctica.  La próxima conseguiré ganarle.
 
 
 
Berta:  Este fin de semana hemos estado jugando a la Nintendo, nos conectamos todos y elegimos un juego llamado Mario Party.  Dentro de este,  hay muchísimos mini juegos y todos son super divertidos y entretenidos. Nos lo pasamos muy bien todos juntos, a veces íbamos solos y en otros por parejas.
 
Mi mini juego favorito es uno que se llama "Engranado engrasado".  Consiste en ir subiendo plataformas hasta llegar a la meta, que está arriba del todo.  Lo malo es que a veces los otros jugadores te empujan y te tiran abajo.  Pero a mí se me da bastante bien y suelo ganar.  Al final mamá le cogió el tranquillo y ganó alguna partidilla. 
 
Nos reímos mucho, porque cada vez que empezábamos un mini juego, mamá no tenía ni idea de qué iba, le teníamos que explicar todo y decirle qué teclas tenía que utilizar, pero aún así en la primera ronda no se enteraba de nada.  Y hay uno, llamado Ataque de fichas, en el que íbamos todos contra el cpu y sólo ella ha conseguido ganarle aguantando hasta el final, sin que le diese ninguna ficha de las que nos lanzaban.
 

2 comentarios

  1. bueno, al final parece que la experiencia tiene sus cosas buenas. Aguantaste hasta el final! chapeau

    ResponderEliminar
  2. Eso parece!! Gracias por tu visita y por tu comentario...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!