Gracias... por venir a mi comunión

20 mayo 2013

Mamá y Berta:  Os seguimos enseñando cositas que preparamos para la comunión de Berta.  En este caso, os vamos a mostrar los detallitos que hicimos para dar a todos los que habían venido, dándoles las gracias por haber compartido ese día tan, tan especial con nosotros.


Los paquetitos eran pequeñitos, y llevaban caramelos "violetas" de los de toda la vida.  Nos costó un montón encontrarlos, aunque después los hemos visto en muchas tiendas.  Pero entonces no fue tarea fácil, después de mucho buscar pudimos comprarlos en una pastelería de las clásicas, de las conocidas de siempre.  Y eran más auténticos que los que venden en todos los sitios ahora.



Fue un gustazo prepararlos, porque olían a violeta y como sobraba alguno, pudimos probarlos mientras rellenábamos las bolsitas.  También su color encajaba genial con el resto de la comunión. Para cerrarlas utilizamos el mismo lacito que llevaban las invitaciones y los menús del restaurante.  Y para llevarlos los metimos en una de las cajitas que habíamos pintado y que os enseñaremos otro día.

Los cartelitos con el texto los imprimimos nosotras, con el texto que aparece más arriba y después los recortamos con un troquel, con ondas.


Además, fue una bonita y dulce forma de terminar el día. 

2 comentarios

  1. que chulada es impresionante lo bonitos que son !enhorabuena¡ sois fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y por tu comentarios... Nos alegra que te haya gustado... te esperamos más veces por aquí...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!