Una nevada inesperada... ¡¡en abril!!

10 abril 2013

Mamá: El sábado pasado pudimos disfrutar de una sorpresa totalmente inesperada, una nevada en plena primavera, con el mes de abril ya en marcha.  Cuando esperábamos solecito, temperaturas más altas y todo lo bueno de esta estación, nos levantamos con el cielo cubierto y copos cayendo sin parar... una estampa de lo más invernal.

En fin, como la situación estaba así, no nos quedó más remedio que buscar el lado bueno del tema, y disfrutar de este regalito.  No pudimos resistirnos y salimos, eso sí, sin paraguas, sin gorro, sin guantes... ¿quién pensaba que podíamos ver nevar a estas alturas?

Nos pusimos lo que encontramos y pisamos el suelo blanco, jugamos debajo de la nevada, para que se nos llenase la cabeza de copitos, hicimos alguna bola y las lanzamos.  Así varias veces, intentando aprovechar al máximo el último coletazo de un invierno que ya se hace muy largo... Al mediodía la diversión comenzó a derretirse.

Berta:  No me esperaba que en abril nevara, pero cuando me levanté vi que todo estaba blanco y estaban cayendo copos grandes, después de desayunar todavía no había parado, así que salimos fuera para jugar con la nieve.  Aunque hacía un poco de frío, queríamos tirarnos unas cuantas bolas.

Aunque había visto nevar otras veces en la montaña, no me esperaba ver nevar este fin de semana, y menos en primavera.  Todos los tejados estaban cubiertos y el suelo también, se veía todo alrededor muy bonito y me gustaba ver caer la nieve.

Salíamos un rato a pisarla y jugar, pero luego teníamos que entrar rápidamente para calentarnos un poco.  Además se nos quedaban las manos heladas porque no teníamos guantes, pero pasamos un rato muy divertido y nos reímos mucho disfrutando con la nieve.



2 comentarios

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!