¡¡Nos encantan los pitillos!!

24 abril 2013

Mamá:  Hace ya algún tiempo que los pantalones empezaron a estrecharse por abajo, empezaron de una forma tímida a ser más estrechos de lo habitual, pero sin llegar a quedar pegados a la pierna.  La cosa no quedó ahí, continuó y, casi sin darnos cuenta, los pitillos se convirtieron en tendencia clara.  Es verdad que, al principio, nos veíamos raras.

Ahora en cambio, tengo una buena colección en distintos colores y me resultan muy cómodos de llevar... Eso sí, casi todos de Zara, para que, cuando se dejen de llevar, podamos renovar el armario sin mucho dolor de corazón.   Para el invierno elegí colores un poco más apagados, pero con el buen tiempo es hora de los rojos, rosas, verdes flúor o los blancos.

En mi opinión, quedan muy bien con botas en invierno, con botines en primavera, y con bailarinas o sandalias para el verano, aunque dan un poquito de calor.  Lo que estoy notando últimamente es que se están estrechando aún más y que empiezan a llevarse por el tobillo, más cortitos.  Una vez más, tendremos que adaptarnos a la moda...
 Berta: Para mí, los pantalones pitillos son más cómodos, casi tan cómodos como unas mallas.  Además yo creo que quedan mucho mejor, sobre todo con botas, porque así no se te doblan los pantalones al ponértelas. Pero para mí con lo mejor quedan es con unas converse, una camiseta y un fular, así es como los llevo normalmente.

Cuando era pequeña no me ponía pantalones pitillos, pero conforme me voy haciendo mayor me gusta llevarlos cada vez más estrechos. Ahora casi todos o todos los pantalones que tengo son pitillos.  Prefiero que sea así porque ¡¡me encantan los pantalones pitillos!!.

Tengo muchos y de muchos colores, los de invierno no son de colores muy llamativos pero los que tengo de primavera son de colores más vistosos. Si los pantalones que llevo no son pitillos, no los llevo tan a gusto.  Siempre le digo a mamá que no me compre de otro tipo, porque no los llevaré, porque no son cómodos.  Bueno, ahora que se acerca el calor los cambiaré por cortos, para ir más fresca.  A ti ¿te gustan?


3 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras!yo me he acostumbrado a llevar solo pitillos...tanto es así que este invierno no he sacado el resto de pantalones del armario...incluso me prové unos pantalones más anchitos, de la temporada pasada...y no me veía. Tgo una colección de varios colores...que he llevado en invierno y ya tgo preparada la de verano con colores azul eléctrico, verde, fucsia...tonos de este verano y el clásico de siempre en blanco...
    Ahora solo nos falta el buen tiempo para ¡lucirlos con sandalias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No prestéis atención a la falta de ortografía :-(...presumo siempre de no tenerlas ...pero este mini teclado del móvil...q tiene v y b juntas...y eso sí...pocas veces reviso....ohhhhh

      Eliminar
  2. No te preocupes Celia y gracias por tu visita, por tu comentario y por estar de acuerdo con nosotras...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!