¡Nos encantan los fulares!

08 abril 2013

Mamá: Una prenda que me gusta llevar, por el toque que da a cualquier conjunto es el fular (en francés foulard).  A juego con el pantalón, camisa, camiseta o prenda de abrigo, completa cualquier look. Además, puedes encontrarlos de muy diferentes colores, tamaños y estampados.  Es un complemento muy versátil y muy resultón.

No sólo eso, también te los puedes colocar de diferentes formas, alrededor del cuello.  Por la red, he leído que existen más de 25 formas de ponérselo. Me gustan para mujer, para hombre y también para niños.  En primavera te puede dar mucho juego, porque ayuda a protegerte del fresco de por la mañana o de la noche.  Durante el día, puedes quitarte la cazadora o parka, y mantenerlo puesto.

Puedes encontrar fulares o pañuelos de diversos tejidos.  En cualquier caso, siempre es un elemento elegante y que da estilo.  He seleccionado unos cuantos como ejemplo, pero hay otros muchos que me gustan. ¿Qué te parecen?



1 Roberto Verino   2 Aita    3 Trucco
4 Tous   5 Day a Day  y 6 Massimo Dutti

Berta: Me gusta llevar fulares, entre otras cosas, porque quedan genial y son cómodos, es decir no te molestan al llevarlos.  Yo tengo varios, la mayoría de ellos me los han regalado, pero todos son muy bonitos y con estampados chulísimos.  Son de varios colores, para que me puedan combinar con diferente ropa. 

Me encanta llevarlos en todas las épocas del año, menos en verano, porque como soy calurosa, me agobian un poco, aún así es una prenda bien chula... Cuando más se llevan es en primavera y en otoño, porque en invierno los cambiamos por la bufanda.

Los fulares que más me gustan son los que tienen el estampado con muchas flores, porque yo creo que le da un toque especial.  No me gusta que los fulares sean muy largos, porque para mí no quedan tan bien. ¿A ti te gustan y los usas?

1 y 6 Gocco   2 y 5 Zara
3 Massimo Dutti   4 Vitivic

2 comentarios

  1. Yo también adoro los fulares, aportan un aire fresco al vestuario que me encanta!!!!
    Tenéis un blog chulísimo y me gusta la variedad de temas que tocáis, espero poder venir a menudo a descubrir montones de cosas nuevas :-)
    Beistos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen por visitarnos y por dejar tu comentario. Tu blog ¡¡nos encanta!! así que no dejaremos de visitarte e intentar hacer tus recetas. Bs

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!