Hemos visto Los Croods

01 abril 2013

Mamá: Hemos ido a ver la película Los Croods: Una aventura prehistórica.  Una historia de animación que os recomiendo, porque mezcla ingredientes que funcionan muy bien: aventuras, humor, familia y dosis de romanticismo.  Es muy entretenida, tanto para los niños como para los padres que les acompañamos.  Como ya sabéis, cuenta cómo una familia cavernícola tiene que emprender un viaje diferente tras destruirse la cueva en la que vivían.

En mi opinión, la peli va de menos a más, pero es muy dinámica.  Quizás la base de la historia está ya un poquito vista, porque el eje central es el "enfrentamiento" entre la hija rebelde, que quiere vivir nuevas experiencias, y su padre Grug, un cavernícola que prohibe casi todo lo divertido, como forma de garantizar la seguridad de la familia.  Esto ya lo habíamos visto en Hotel Transilvania o en Brave.

La película me ha gustado bastante, pero sobre todo, quiero destacar el despliegue visual que es espectacular en algunos momentos, hay escenas impresionantes visualmente.  También me ha encantado el personaje de Chico, por lo que representa, por lo que busca y cómo lo hace. Y por supuesto, la moraleja que enseña la película y que tendréis que descubrir. 

 
Berta: Me hacía mucha ilusión ver esta peli. Desde que vi el anuncio en la tele, tenía ganas de que se estrenara para poder ir a verla.  Es una película que trata sobre las aventuras de una familia de carvenícolas, también hay alguna que otra cosa de humor. Os recomiendo ir a verla a todos los niños, también a los padres, porque yo creo que aunque la película sea infantil, ellos también se lo pasarán muy bien, muchos ser reían en el cine cuando fuimos a verla.
 
Me gustó todo, los dibujos eran preciosos y no es la típica película de un malo, muy malo que hace la vida imposible a los buenos todo el rato. Me pareció super entretenida, porque les pasan muchas cosas y encuentran plantas y animales exóticos, de muchos colores.  Merece la pena ir al cine para ver Los Croods, aquí os dejo un enlace al trailer para que os animéis (trailer).
 
La protagonista es Epp, una adolescente que quiere conocer cosas nuevas pero su padre no le deja, por eso están casi siempre discutiendo. Pero luego hay una parte, en la que Epp y su padre tienen una conversación diferente, ese es el trozo más emotivo de la peli.  Y el final es espectacular ¿os apetece ver cómo es?
 
 
 
 

5 comentarios

  1. Gracias por vuestra recomendación...la teníamos pendiente, pero tengo una pregunta para mamá que como experta seguro que la sabe ...recomendable para un niño de 3 años? o demasiado larga?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la película es muy, muy entretenida... nosotras pensamos que le gustará porque no se hace nada larga, tiene mucho ritmo. Celia ¡ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo desde que mi hija ya no ve pelis infantiles (ya tiene casi 17) no voy al cine pero reconozco que me encantan. Así que a esperar que salga en vídeo!! Además por lo que contáis vosotras, tiene una pinta muy buena!! Un abrazo!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Mari Paz, yo ya tengo ganas de ir a ver otro tipo de pelis con las peques... pero de momento esto es lo que toca y la verdad es que nos gustó bastante, es muy entretenida...

    ResponderEliminar
  5. Ayer nos fuimos a ver la peli con mis sobrinos y nos encantó!! Tenían muchas ganas de verla (y creo que más que ellos jejeje) porque en el cole han estado con el proyecto de la prehistoria

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!