Carteles de mesa para comunión

12 abril 2013

Mamá:  Para la comunión de Berta, que fue en el año 2011, pensamos algunas ideas, para hacerla más personal y dedicada a ella.  Así, preparamos nosotras las invitaciones, los centros de mesa, algunos de los adornos para el restaurante, los menús de las comidas, una mesa de chuches y detallitos para los invitados.  Leímos y buscamos mucho en internet, para encontrar un poco de inspiración.


Hoy os enseñamos los carteles que preparamos para los nombres de las mesas.  Están hechos con punto de cruz y sobre todo con mucho cariño.  Tuve que coser unos cuantos días, para tener listos todos... Son sencillos pero quedaban muy bien y encajaban perfectamente con el resto de los elementos, casi todo en tonos violetas, un color que sabéis que nos gusta.  Os iremos enseñando todo poco a poco.


Berta:  Me acuerdo del día de mi comunión y de lo bien que lo pasé.  Pero también recuerdo que tuvimos que preparar muchas cosas los días de antes, sobre todo mamá, que durante mucho tiempo pensó y organizó ideas originales, para que todo quedase más chulo y todos lo pasáramos genial. 


Las mesas estaban muy bonitas, en la mía, la de los niños, había un cartel que ponía Mesa de Berta.  Me gustó mucho esa idea.  Ahora tengo ese cartelito en la mesa donde estudio y hago los deberes, así me recuerda ese día.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!