¿Por qué vamos a compartir blog?

18 marzo 2013

Mamá: Alguna vez, leyendo mis blogs preferidos, había pensado en crear uno e intentar contar cosas interesantes...  Por una razón o por otra, nunca había llegado a hacerlo... Hasta que un buen día, Berta comenzó a hablarme de los blogs, del blog de sus amigas, de que le gustaría tener uno...  Me pidió ayuda y eso, para una madre, es el comienzo de una nueva aventura...

Yo no tenía ni idea de este mundo, aunque todos los días consulto algunos que me encantan, no conocía nada sobre wordpress, blogger o cosas similares...  Así que tuve que empezar por ponerme las pilas y empezar a leer información por internet...  Eso sí, tuve la suerte de encontrar prontito a Mamá quiero ser blogger... ¡qué oportuna! gracias a sus tutoriales hemos podido poner en marcha este blog, todavía muy básico, pero lleno de ilusión.

La idea es que yo daré mi opinión sobre el tema elegida, y luego la peque dará su punto de vista... de ahí nuestro nombre.  Supongo que a veces coincidiremos y otras...  ¡¡¡!!! Pero me encanta la idea de compartir con ella este proyecto...  sólo espero que seamos perseverantes y no abandonemos demasido pronto.  Deseadnos mucha inspiración...


Berta: Se nos ocurrió la idea porque a las dos nos hacía bastante ilusión tener un blog, entonces pensamos que era buena idea tenerlo juntas. 

Yo pienso que es bueno compartir blog porque así podéis ver dos puntos de vista diferentes y dos opiniones, además de divertida la idea de compartirlo es original, porque yo no conozco ningún otro blog que ponga dos opiniones. 

Además así podemos enseñaros lo que sabemos cada una de nosotras que somos dos, con lo cual podremos enseñaros más cosas, seguro que son muchísimas.  Espero que a vosotros también os guste esta idea y volváis a visitarnos.


Introduce tu email si no quieres perderte nada:


6 comentarios

  1. mucha suerte.clara,gon y rodri

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos suerte Clara, Gon y Rodri, pero sobre todo queremos inspiración, ilusión y temas para comentar... ¡os esperamos por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Buena idea lo de compartir blog.
    Saludicos desde Uncastillo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y por tu visita a nuestro blog, que os parezca una buena idea lo de compartir blog nos hace ilusión. ¡Te esperamos más veces por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Hols soy Elena! Me ha encantado esta idea y me han encantado los post escritos hasta ahora! Prometo ser una fan incondicional! Enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elena, nos alegra mucho que te haya gustado la idea y también los posts escritos. Te agradecemos que tengas previsto volver por aquí, a ver si no te defraudamos

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!