A tus pies... princesa

20 marzo 2013

Mamá: El post de hoy está dedicado a... nuestros pies y cómo vestirlos... No sé qué pensará la peque, pero mi calzado preferido son ¡¡las bailarinas!! me encantan y creo que pueden ser tan elegantes como unos zapatos de tacón.

Me parecen preciosos casi todo los modelos de Pretty Ballerinas .  Puedes encontrarlas para casi todas las ocasiones.  Podéis ver las fotos de su página web... con un vestido, con un pantalón pitillo, con un short quedan genial.

Pero si tengo que elegir un modelo... como estamos empezando y hay que llevarse bien, voy a escoger un modelo que sé que le encantaría a Berta... ¿Por qué? Porque le chifla todo lo que lleva banderas, y si es la de Estados Unidos más todavía. Sí, ya sé, ha sido más que tendencia y en esta edad, eso es un factor más que importante. 


Berta: A mi me gusta llevar calzado cómodo, los zapatos que más uso son las tipo converse, me chiflan porque son muy cómodas, además me encantan porque hay de muchos colores y de dos modelos, altas y bajas.  Yo suelo llevar las altas para invierno y las bajas para primavera y verano, aunque las altas para verano no me disgustan, incluso las he llevado con pantalón corto vaquero.

Me gustan un montón y tengo dos modelos: unas altas (color gris) y unas bajas (color rojo), así puedo combinar con casi todos los colores.

He tenido muchas zapatillas de este tipo, de color azul marino, con puntitos brillantes... Yo las llevaría siempre, porque quedan bien con todo.  Aunque mi madre dice que puedo ponerme otras cosas...  yo siempre acabo con mis converse. Ahora quiero este modelo de aquí abajo, sólo me falta convencer a (ya sabéis):
 
 

6 comentarios

  1. Me ha encantado vuestro post.....¡¡ah!! y estoy totalmente de acuerdo con las dos: me encantan las pretty Ballerinas (estoy deseando que llegue la primavera para ponérmelas) y tengo unas Converse con las que voy genial... Por cierto, Berta eres una niña muy fashion: los dibujos de banderas son lo más de lo más...nos vemos por aquí, chicas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beatriz, por tu visita y por tu comentario... De momento ya vemos que nos das la razón a las dos... ¡¡Ya veremos en otros temas!! Te aninamos a visitarnos e ir descubriendo nuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  3. Si, ya veremos.... a mi me pasa como al título de tu blog: "mamá dice y ellas dicen" y pocas veces coincidimos en lo que decimos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la iniciativa y por la idea tan original...un blog de mamá e hija.

    Lo mejor es los ratitos tan buenos que pasaréis las dos...aunque seguro que se une otra peque...;-)

    Enhorabuena por la idea y aquí tenéis una nueva seguidora!!

    Besos a las 2

    ResponderEliminar
  5. Gracias Celia por tu comentario y por tu enhorabuena. Te animamos a que nos sigas visitando y dejando tu opinión sobre los temas que vayan surgiendo.

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!